Llámanos al 952 247 286
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo Stinger
Configura tu

Kia Nuevo Stinger

Desde 54.200€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo Stinger

Nuevo Kia Stinger GT

Espíritu clásico. Emoción pionera.

Pasión por la conducción

El nuevo Kia Stinger está destinado a hacerse un hueco en los corazones de los verdaderos aficionados al motor. Cada línea es un guiño al espíritu clásico del Gran Turismo: desde la emblemática parrilla delantera Kia hasta el imponente tren posterior estilo cupé. El asombroso diseño GT esculpe un perfil inconfundible, preludio de un rendimiento excepcional.

Deportivo por naturaleza

Un diseño deportivo avanzado se debe basar en las proporciones y el equilibro perfectos. El nuevo Kia Stinger GT domina este aspecto sin esfuerzo alguno gracias a su gran capó, un voladizo delantero corto, una distancia entre ejes amplia y un habitáculo de baja altura. Las amplias líneas de los laterales convergen para formar una parte posterior estilizada que ofrece una aerodinámica mejorada. Además, las nuevas y ligeras llantas de aleación de 48 cm (19") aumentan aún más su estética deportiva.

Un habitáculo fascinante

Asegúrate de que todos tus deseos y necesidades se cumplen. Sumérgete en el nuevo Kia Stinger GT, donde el estilo deportivo va acompañado de innumerables innovaciones tecnológicas y mejoras de diseño que aportan confort, asistencia y emoción. Destacan la pantalla digital de 18 cm (7"), la pantalla de navegación ampliada de 26 cm (10.25") que cubre todas tus necesidades multimedia, las luces de ambiente a ambos lados del habitáculo y el espejo retrovisor sin marco.

 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar