KIA Ceed

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA Ceed
KIA Ceed
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Ceed
KIA Ceed

Cada detalle perfeccionado

¿Qué pasa cuando un equipo de diseño europeo galardonado combina la silueta deportiva de un cupé con la funcionalidad ingeniosa de las 5 puertas? El nuevo Kia cee'd. Diseñado por dentro y por fuera con una gama de nuevas atractivas prestaciones que te harán querer solo una cosa: sentarte en él  y conducirlo.

Exterior deportivo

El nuevo Kia Ceed te invita a plantear cada viaje como una aventura. La parrilla delantera le otorga un aspecto deportivo, que se acentúa con la vista lateral y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Un spoiler trasero, las ópticas con tecnología tipo LED y los tubos de escape cromados rematan el conjunto.

Completamente renovado

Las llamativas ópticas traseras tipo LED le dan a tu automóvil mayor visibilidad y reconocimiento en la carretera. El impresionante diseño es una característica distintiva de los nuevos modelos Kia Ceed. En la parte delantera, los faros tipo LED y el Asistente dinámico de luces de carretera (HBA), también constituyen una declaración audaz de intenciones: El nuevo Kia Ceed está aquí para llamar la atención.

Interior elegante e intuitivo

Todo gira alrededor de ti. Imagina un panel de instrumentos totalmente digital de 31cm (12,3”) orientado hacia el conductor y un navegador con una amplia pantalla táctil de 26 cm (10,25”). Estilo y tecnología combinan perfectamente.

Descubre el nuevo KIA Ceed

4
imágenes
Ver la galería
KIA Ceed