KIA Proceed

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
KIA ProCeed
KIA Proceed
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
KIA Proceed
KIA Proceed

Estilo del que te vas a enamorar

Con su impresionante estilo de cupé deportivo, conducción dinámica y excelentes características, Kia Proceed es la esperada adición deportiva a la enormemente popular gama de Ceed. Combinado con una amplia gama de características innovadoras, el impresionante diseño de este automóvil de tamaño mediano habla por sí solo.

Carácter deportivo

La parrilla característica tiger nose y la toma de aire inferior más amplia acentúan su estilo deportivo. Los faros delanteros LED con iluminación diurna LED en forma de cubito de hielo aportan osadía, al igual que las llantas de aleación de 46 cm (18”) recién diseñadas. Las molduras laterales deportivas y los perfiles de las ventanillas en cromo satinado realzan su imponente silueta.

Deja una impresión duradera

El amplio parachoques trasero da al vehículo un porte deportivo con la doble salida de escape que realzan su aire de dinamismo y deportividad. El emblema ProCeed está situado bajo los faros traseros LED que abarcan toda la anchura del portón trasero, otorgándole una firma lumínica exclusiva.

Interior sofisticado

Entra y déjate mimar por un interior de alta calidad con un amplio espacio tanto en la parte delantera como en la trasera. Superficies de tacto suave, embellecedores metálicos y un forro de techo de tela negra envuelven y protegen a todos los ocupantes. Te esperan viajes emocionantes con el volante deportivo en D. Elige asientos y equipamiento que reflejen tu estilo.

Descubre el nuevo KIA Proceed

5
imágenes
Ver la galería
KIA Proceed