Garantía de coches KIA

KIA es una marca de coches surcoreana con la que trabajamos desde hace años en Caetano Móvil Sur, poniendo a tu alcance algunos de los modelos más innovadores y dinámicos de todo el mercado. Además de brindarte diseño y movilidad práctica, los KIA cuentan con una amplia garantía que te permite conducir tu coche con menor presión y con la seguridad de la marca.

Con esta garantía te pones en manos de los profesionales que mejor conocen tu coche, para que revisen o arreglen lo que tu KIA necesita en cada momento. En Caetano Móvil Sur puedes informarte sobre todos los puntos para tener en cuenta con esta garantía KIA, una de las más completas de todo el mercado. Contacta con nosotros y te daremos todos los datos que necesitas para beneficiarte de este servicio premium del que puedes disfrutar desde el momento en el que adquieres este vehículo.

7 años de garantía KIA

KIA sabe que en siete años pueden pasar muchas cosas: accidentes, averías, imprevistos al volante… de ahí la importancia de asegurar tu coche y cada una de sus piezas. KIA se mantiene a tu lado, para que circules con normalidad sin preocuparte de posibles averías o daños que sucedan a tu vehículo. Este servicio se enfoca en todas las fases de desarrollo, producción y propiedad de un coche KIA, ya que todas ellas evolucionan constantemente.

Es el único fabricante capaz de brindarte hasta siete años de garantía, con 150.000 kilómetros en Europa, con una cobertura única en todos los elementos de tu vehículo. KIA Motors Corporation es la encargada de ofrecerte una garantía original, que actualmente cubre más de 500.000 vehículos KIA en todo el mundo.

Cobertura de garantía KIA

La cobertura de este seguro es muy amplia, llegando hasta tu coche con la asistencia en carretera, con un servicio gratuito con actualización de mapas durante los 7 años. MiKia es uno de los complementos más importantes de este seguro, una plataforma virtual llena de ventajas y utilidades exclusivas, para que todas las gestiones sean fáciles, accesibles y rápidas.

Caetano Móvil Sur es un concesionario oficial de KIA con el que puedes disfrutar de ventajas propias de ser un líder en el mercado, con confort y atención personalizada. Si quieres obtener información de este servicio solo tienes que contactar con nosotros o concertar una cita previa, donde nuestros profesionales te explicarán los detalles sobre la cobertura que disfrutas automáticamente desde el momento en el que adquieres este vehículo.

Con esta garantía también puedes beneficiarte de los accesorios originales de la marca, para que cualquier recambio sea muy sencillo y continúe con los estándares de calidad de KIA. Si estás pensando en adquirir un coche nuevo, KIA es una buena elección no solo por esta garantía, sino por la facilidad que te ofrece al volante.