El KIA Optima es uno de los modelos de berlina más elegantes del mercado. Un coche largo, con una mirada afilada y una valiosa mezcla entre sobriedad e innovación.

Se trata de un coche realmente completo, ya que además de la elegancia de la que hablamos, también cuenta con una gran utilidad, ya que dispone de un espacio interior considerable. Un vehículo cómodo para los pasajeros y espacioso para la carga de objetos.

En los próximos apartados podrás ver todas las características con las que cuenta este vehículo, así como fotografías, vídeos y precios del KIA Optima.

Características del KIA Optima

El KIA Optima cuenta con motorizaciones tanto de diésel como de gasolina, completando una gama de motores a la altura de la carrocería.

En la gama de motores diésel, tienes la opción de contar con un motor de 1.6 litros de capacidad que alcanza los 136 CV de potencia. Mientras tanto, en cuanto a la motorización de gasolina, la potencia alcanzada es de 180 CV con un motor de 1.6 litros de capacidad. Todas las versiones de este modelo han sido concebidas para satisfacer tanto la necesidad de potencia de los conductores modernos como la de eficiencia, reduciendo lo máximo posible el consumo. De esta manera, podrás disponer de un coche de altas prestaciones que te permitirá no derrochar tu dinero en combustible.

En lo que se refiere a tecnología de la conducción, la marca coreana da buena muestra de su innovación tecnológica constante en sus sistemas de asistencia al conductor. Este KIA Optima incluye un sistema de visión 360º, ayuda al aparcamiento, frenada de emergencia automática, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, entre muchos otros.

Fotos del KIA Optima

Uno de los mayores atractivos de este modelo es su aspecto que, como decimos, es realmente elegante, tanto por dentro como por fuera. Para que tengas la ocasión de apreciar los detalles que este vehículo puede ofrecerte, te mostramos una completa galería de fotos del KIA Optima a continuación.

Vídeo del KIA Optima

Más allá de las fotografías que acabas de ver en el apartado anterior, resulta interesante que veas cómo se comporta este KIA Optima en carretera, donde da verdadera muestra de su rendimiento.

Diseño del KIA Optima

El diseño exterior del KIA Optima es realmente atractivo, ya que cuenta con unas líneas que combinan su evidente elegancia con la innovación y la modernidad de los tiempos que corren. Especial atención merecen sus faros LED delanteros y su calandra, que conforman una “mirada” realmente seductora para este vehículo.

En cuanto al diseño interior del vehículo, se trata de un espacio moderno, tecnológico y con una capacidad suficiente para garantizar el confort de los pasajeros de forma más que sobrada. En cuanto a su acabado, cuenta con materiales de alta calidad, que favorecen a su aspecto elegante y moderno.

Medidas del KIA Optima

Los conductores suelen prestar especial atención a temas como las dimensiones del vehículo que les interesa. En el caso de este modelo, te mostramos las medidas exactas del KIA Optima:

Largo: 4.855 mm

Alto: 1.465 mm

Ancho: 1.860 mm

Capacidad mínima del maletero: 510 litros

Versiones del KIA Optima

El KIA Optima es uno de los vehículos más versátiles de la marca, ya que se encuentra disponible en varias versiones que cuentan con características especiales.

Por ejemplo, el KIA Optima SW es la versión ranchera del modelo base, por lo que cuenta con un extra de capacidad en su parte trasera. Por otro lado, también está disponible el KIA Optima GT Line, sin duda la versión más deportiva de este modelo. Cuenta con una configuración más deportiva en su interior para incrementar su rendimiento y, además, un aspecto con tintes más deportivos en su carrocería.

Precio del KIA Optima

En Caetano Móvil Sur disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos que nuestros clientes pueden comprar y llevarse a casa consigo en muy poco tiempo. Estos vehículos ya están configurados previamente, por lo que este plazo se reduce de forma considerable.

Otra opción que tienen disponible es la de configurar su KIA Optima desde cero, decidiendo todos y cada uno de los aspectos que quieren incluir en su vehículo. Esta opción llevará algo más de tiempo, pero a cambio, dispondrás de un coche completamente a tu gusto.

Elige con total libertad y dirígete a nosotros para que podamos facilitarte un presupuesto con el precio del KIA Optima que has elegido. Además, te podemos proporcionar la financiación que puedas necesitar para pagar tu coche a plazos.

Opiniones del KIA Optima

Los clientes que se interesan por el KIA Optima lo hacen porque buscan un coche válido para prácticamente cualquier situación.

Por este motivo, cuando lo adquieren, muestran un alto grado de satisfacción en sus opiniones.

.
Solicita más información de este vehículo