Asistencia en carretera de KIA

En nuestro concesionario Caetano Móvil Sur te ofrecemos los mejores servicios de asistencia en carretera que puedas encontrar en cualquiera de los otros concesionarios. Si tu vehículo KIA tiene alguna avería o le sucede algo en carretera no dudes en contar con nosotros y llamarnos, ya que con KIA Asistencia tu coche tendrá una muy buena cobertura. Por si no lo sabías, tienes el servicio KIA Asistencia totalmente gratuito durante 3 años desde la primera matriculación del vehículo. Este servicio te garantiza tu movilidad y la de los tuyos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡No olvides que puedes venir a cualquiera de nuestros concesionarios! Nos encontramos ubicados en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Antequera y Fuengirola.

Servicio de asistencia en carretera

El servicio de asistencia en carretera de KIA incluye la ayuda y la reparación de tu vehículo KIA en el mismo sitio donde ha ocurrido el suceso. También, el remolque de tu vehículo, si fuera necesario, hasta el taller KIA más cercano. En Caetano Móvil Sur queremos facilitarte, en todo momento, soluciones para que te puedas mover y continuar con tu viaje con toda la tranquilidad del mundo. Si esto no pudiera ser, no te preocupes porque corre a nuestro cargo cualquier tipo de gasto que puedas tener al alojarte ese día.

En nuestro concesionario son muchos los servicios que te ofrecemos para que estés tranquilo cuando tengas una avería o cualquier incidencia. Todos nuestros profesionales están capacitados para solucionar cualquier avería mecánica y eléctrica. Además, esta última entraría en la garantía del fabricante sin costarte nada. Si tienes algún accidente de tráfico, no te preocupes porque nosotros estaremos allí, lo más pronto posible, para ayudarte en todo lo que necesites. También, nos encargamos de cualquier pinchazo en los neumáticos de tu vehículo KIA. Asimismo, contamos con la asistencia de pérdida o robo de las llaves, ya que nos encargamos de gestionarlo. Por último, si te surge cualquier error o avería de combustible, no dudes en llamarnos porque tenemos una asistencia de error de combustible.

Recuerda que para más información puedes consultar el Resumen de Condiciones KIA Asistencia y el Manual de KIA Asistencia que te lo entregamos cuando vienes a llevarte el vehículo.

Atención telefónica KIA

En nuestro concesionario Caetano Móvil Sur, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para cualquier cosa. ¡No dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier incidencia! Cuando quieras puedes pedir cita previa para nuestro taller donde ponemos a tu disposición todos nuestros servicios. Puedes pedirla llamando por teléfono a nuestras instalaciones o a través de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Con el servicio de asistencia en carretera de KIA podrás hacer viajes largos con tu coche a donde quieras y sin preocuparte de nada, ya que este te garantiza soluciones de movilidad en cualquier situación.