Gestión de flota sin coste adicional, y sin que el cliente se tenga que preocupar de nada. Asignamos un Asesor especifico dedicado en exclusiva a su empresa.
Gestión de renovaciones
Renting de KIA
Tratamiento directo con el usuario final
Atención a necesidades posventa.
Leasing de KIA
Su asesor gestionará sin ningún coste para la compañía la flota de su empresa.
Caetano Móvil Sur cuenta con 5 instalaciones a su servicio ubicadas en la provincia de Málaga.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de un KIA, pero además quieres incluir la tranquilidad de saber que nos encargamos de todo por ti, Renting KIA.
Desde Caetano Móvil Sur ayudamos a nuestros clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.
Con toda la calidad del servicio de Caetano Móvil Sur y el Renting de KIA llevamos el ahorro, el control y la tranquilidad -principales atributos del renting- a su máxima expresión de una forma innovadora.
El Renting de KIA te ofrece el producto más exclusivo con el servicio de posventa en concesionarios y talleres oficiales de la marca.
Descubre las ventajas de disfrutar de tu KIA en Renting sin preocupaciones.
El Renting es la mejor opción de movilidad corporativa ya que reduce alrededor de un 20% los costes frente a la mejor alternativa de uso de vehículos. Además, la renovación periódica de los vehículos genera un ahorro de combustible como consecuencia de la incorporación de vehículos más eficientes.
La gestión integral de la flota por parte de un solo proveedor, la transparencia aportada en la información de la flota y las herramientas de gestión, facilitan un control máximo. Este control permite además realizar una mejor previsión del gasto en los presupuestos.
Las coberturas de los servicios, la proactividad en la gestión de la flota y la variedad de soluciones ofrecidas, hacen que el cliente pueda externalizar totalmente la intensa gestión de la flota de vehículos en un especialista. Además, a través del renting, el cliente transfiere el riesgo de obsolescencia, averías e imprevistos del vehículo a la compañía de renting.
La gestión de todos los trámites relacionados con la flota permite al cliente poder dedicar más tiempo a su negocio.
La renovación de los vehículos de forma periódica, mejora la motivación de los empleados, la imagen frente a terceros, y además contribuye al cuidado del medio ambiente al emitir menos CO2.
Al tratarse de un alquiler a largo plazo no hay que hacer frente a toda la inversión o dar una entrada para comprar los vehículos. Este sistema libera recursos financieros permitiendo a las empresas mejorar sus ratios de endeudamiento y dirigirlos a su principal actividad.
Al tener un único proveedor y una única factura fija mensual para todos los servicios contratados y relacionados con la flota de vehículos de empresa.
La cuota mensual es deducible hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades. Además, el IVA correspondiente también es deducible en al menos un 50%, un porcentaje que se incrementa si se puede demostrar una mayor afección del vehículo a la actividad profesional.
Solicitar llamada gratuita