El KIA Carens es un vehículo perfecto para la familia. Se trata de un monovolumen compacto y con aspecto deportivo que puede dar cabida a 5 o 7 pasajeros, dependiendo de la configuración. Además, incluye una serie de mejoras y retoques en lo referente a su diseño, tanto exterior como interior.

Descubre en Caetano Movil Centro el nuevo modelo KIA Carens a un precio extraordinario. Podrás adquirirlo fácilmente con financiación a medida y la mejor garantía posventa.

Características del KIA Carens

El Kia Carens sigue una línea bastante continuista y merece una mención especial su renovado sistema multimedia, presidido por una pantalla táctil de 7 pulgadas. A través de ella podrás disfrutar de la fantástica conectividad que tiene este vehículo. Este modelo de KIA es toda una garantía en cuanto a seguridad, ya que cuenta con los habituales controles de tracción y estabilidad, además de antinieblas con iluminación en curva, sensor de presión de los neumáticos y asistente al arranque en cuestas.

 

Por su parte, en cuanto a la motorización puedes encontrar esta gama de vehículo con motor diésel o de gasolina. La opción diésel es un motor 1.7 CRDi turbodiésel con una potencia de 115 CV. Con cambio manual de seis velocidades y un consumo homologado es de 4,5 l/100 km, podrás pasar de 0 a 100km/h en tan solo 13 segundos. Por otro lado, está disponible con un motor de gasolina 1.6 GDi de 135 CV de potencia y cambio manual. Este atmosférico de cuatro cilindros destaca por unas prestaciones modestas, siendo un vehículo perfecto para la ciudad.

KIA busca satisfacer en todo momento a los conductores, por eso su nueva versión está disponible en cuatro niveles de equipamiento diferentes, cada uno con sus propios acabados.

Fotos del KIA Carens

No todo es la estética, aunque este monovolumen cuenta con un diseño clásico, en su interior podrás disfrutar de una comodidad y espacio de lo más ergonómico. Sumérgete por todos los rincones del Kia Carens gracias a esta galería de fotos, un coche que no ha parado de crecer desde su llegada al mercado, a principios de siglo.

Vídeo del KIA Carens

El Kia Carens es un modelo totalmente actualizado con su diseño estilizado. De esta manera, rompe totalmente con el aspecto más funcional y contemporáneo. Puede verse reflejado en sus luces LED para marcha diurna de serie y la combinación de ópticas traseras tipo. Una amplia oferta que se adapta a las necesidades y características de una familia como la tuya.

Diseño del KIA Carens

El KIA Carens es un monovolumen compacto, diseñado exclusivamente para satisfacer todas aquellas necesidades que tienen las familias modernas. Se presenta como un coche sencillo y práctico con todo el espacio y comodidad que le podemos pedir a un buen familiar. Por no hablar de sus acabados de lo más cuidados, con una sólida construcción y una estética mucho más conservadora.

La nueva versión de este monovolumen de KIA apuesta por un exterior más estilizado. Sus dimensiones son más cortas, estrechas y bajas, que la anterior generación del modelo, sin embargo, esto no significa que se sacrifique el espacio del habitáculo, al revés. El Carens se caracteriza por tener un amplio interior, gracias a una mayor distancia entre ejes y un diseño de cabina más avanzada, que le dan un singular aspecto deportivo.

Las superficies laterales a lo largo de la carrocería se suman a esa apariencia dinámica y la eficiencia aerodinámica del mismo. Los característicos trazos garantizan la máxima visibilidad, mientras que una línea de cintura cromada se extiende a lo largo de las ventanillas laterales y se eleva hacia la parte posterior, añadiendo el toque final elegante del nuevo Carens.

Medidas del KIA Carens

El KIA Carens es un monovolumen estudiado al detalle para ofrecerte las mejores ventajas a la hora de viajar. Cuenta con un gran espacio interior y un equipamiento fantástico para disfrutar de la verdadera conducción.

Longitud: 4,525 m

Altura: 1,610 m

Anchura: 1,805 m

Batalla: 2,750 m

Maletero mín.: 103 litros

Maletero máx.: 1.650 litros lo que proporciona una mayor funcionalidad.

KIA Carens 7 plazas

Como ya te hemos venido contando, el KIA Carens es un monovolumen compacto de lo más versátil y capaz. Entre sus modalidades se encuentra la carrocería de 7 plazas. Esta sigue manteniendo su característico morro, con forma de nariz felina, que le da una gran personalidad. Además cuenta con luces diurnas de tecnología LED, que le dan un aire de vehículo superior.

Uno puntos fuertes del Carens es su modularidad. Las plazas traseras son independientes, regulables en longitud y abatibles por completo, ofreciendo así una infinidad de variantes para tu máximo confort. La capacidad de carga de maletero del Carens puede pasar desde los 103 litros, hasta un máximo de 500 litros.

Esta gama dentro del KIA Carens podrás encontrarla disponible en dos mecánicas diferentes. Uno diésel 1.7 CRDi de 115CV de potencia y otra de gasolina 1.6 GDi de 135CV potencia. De esta manera, podrás elegir potencia y la seguridad que requiere un coche tan familiar.

Precio del KIA Carens

El KIA Carens cuenta con atractivas prestaciones que harán que una vez que te pongas al volante no quieras dejarlo escapar. Si valoras comprarte un monovolumen, acércate a nuestros concesionarios Caetano Móvil Centro donde encontrarás un amplio stock de vehículos KIA al mejor precio. ¡Descúbrelas!

Opiniones del KIA Carens

Algo que aseguran los usuarios que ya han probado el KIA Carens, es que se trata de un vehículo que cuenta con gran espacio y versatilidad. Esto resulta esencial en cualquier viaje con la familia.

.
Solicita más información de este vehículo