Descubre el nuevo Kia Niro, el crossover inspirado en la naturaleza con versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica para los que buscan un tipo de conducción más limpia y cuidadosa con el medio ambiente sin perder ni un ápice de prestaciones. Tanto por dentro como por fuera conseguirá conquistarte con su aspecto decidido y seguro y con su habitáculo altamente confortable y tecnológico. ¡Pruébalo y verás!

Características del Kia Niro

Desde cuestas hasta curvas: no hay situación que el nuevo Kia Niro híbrido no sea capaz de dominar con el máximo ahorro de combustible. Con él podrás cambiar entre alimentación con gasolina o electricidad o combinar ambas, como tú prefieras. El sistema de frenado regenerativo transforma la energía cinética en una fuente de recarga para la batería. Asimismo, puede presumir de una potencia total de 141 CV, pudiendo alcanzar una velocidad solo con propulsión eléctrica de 120 km/h, 164 km/h si combina ambas.

Además, tendrás a mano un cambio de marchas rápido, eficaz y perfecto, con un ahorro de combustible mejorado gracias a la transmisión de doble embrague (DCT) de hasta 6 velocidades. Con él dirás adiós definitivamente a la brusquedad en los cambios de marcha, abriendo tu conducción a un nuevo mundo de opciones capaz de combinar lo mejor del mundo manual y el automático.

En cuanto a bagaje tecnológico, contarás con las mejores posibilidades de conectividad y sincronización para tu smartphone, carga inalámbrica para tu móvil y un amplio catálogo de funcionalidades digitales gracias a sus avanzados sistemas de apoyo al conductor y la tecnología DRIVE WiSE de Kia: control de crucero inteligente, sistema de anticolisión frontal, freno de mano eléctrico, advertencia de colisión por ángulos muertos, etc. Tu Kia se mantiene alerta por ti para que ponerte al volante sea mucho más sencillo, intuitivo y seguro.

En lo que atañe a los elementos digitales y controles, comprobarás que todo el conjunto está en el campo de visión que tienes desde el asiento del conductor. Ahí encontrarás la pantalla de supervisión de 7’’, la pantalla táctil de 10,25’’ y toda la información que necesitas sobre el sistema híbrido, la navegación o el infoentretenimiento perfectamente integrados en el salpicadero. Así evitarás distracciones y todo será mucho más fácil.

Fotos del Kia Niro

¿Buscas un SUV con personalidad? Esto es precisamente lo que no le falta al nuevo Kia Niro. Descubre su amplio espacio y la versatilidad que aportan sus medidas perfectas y su gran cabina. Con él no te faltará de nada: por fuera exhibe un diseño robusto, elegante y muy actual capaz de conquistar al primera vistazo. Por dentro, te encantará su confort, exclusividad y tecnología de primera. Todo listo para que empieces a disfrutar de la mejor conducción.

Vídeo del Kia Niro

¿Creías que conducir un híbrido sería aburrido? ¡Nada de eso! El nuevo Kia Niro es la combinación perfecta entre carácter, innovación, potencia y eficiencia con el diseño espectacular y robusto del mejor de los crossovers. Comprueba su empuje, elegancia y predominio en carretera con este vídeo.

Diseño del Kia Niro

El nuevo Kia Niro presenta un diseño tan espectacular como distinguido desde el primer al último detalle. Su parrilla “nariz de tigre” domina el frontal con sus tonos negros y brillantes y su marcada línea cromada. El cuadro delantero culmina con las luces full LED, las de circulación diurna con diseño de doble flecha y las antiniebla. Como colofón, y para realzar y definir aún más su aspecto, un cubre cárter plateado y llantas de aleación de 18 pulgadas con corte de diamante.

¿Quieres más? El diseño de las luces traseras LED le permite destacar todavía más entre la multitud y, por lo que respecta a la gestión del flujo de aire, esta se produce de manera muy sencilla gracias al nuevo difusor trasero, equipado con un aspecto distintivo y resoluto.

En cuanto al habitáculo, te sentirás como en casa: disfruta de un espacio amplio, elegante y confortable. Los asientos disponen de un sistema de memoria integrado, con calefacción y ventilación en la parte delantera. Ajustar el asiento del conductor es muy fácil, así podrás gozar de una postura totalmente correcta al conducir. La tapicería, asimismo, ofrece paquetes de color rojo-naranja y ciruela, así como toda una gama de opciones en la que se incluyen asientos completos de cuero si así lo deseas.

Medidas del Kia Niro

Sus medidas lo convierten en un SUV extraordinario con amplias posibilidades en lo que respecta a cabina y maletero, además de altamente ágil y dinámico sin perder robustez.

Largo: 4.355 mm
Alto: 1.545 mm
Ancho: 1.805 mm
Batalla: 2.700 mm
Maletero min.: 410 litros
Maletero max.: 1.408 litros

Precio del Kia Niro

Hazte con tu nuevo Kia Niro desde solo 18.800€ al financiarlo en Ibericar Móvil Sur. Ponemos a tu disposición los mejores planes de financiación a tu medida, además de la más completa garantía Kia. Como propietario de un Kia Niro, te beneficiarás de nuestra exclusiva garantía para vehículos nuevos de 7 años o 150.000 km desde la primera matriculación. Ello da idea de la confianza que tenemos en los vehículos de nuestra gama. Pero eso no es todo: podrás transferir tu garantía a otro propietario en caso de que vendas tu coche.

Ven a vernos y descubre el mejor servicio con todas las facilidades que quieres a la hora de adquirir tu nuevo Kia.

Opiniones del Kia Niro

¿Qué opinan nuestros clientes acerca del nuevo Kia Niro? En primer lugar, estos se inclinan por subrayar su eficiencia, maniobrabilidad y gran respuesta por parte de su combinación de motorizaciones gasolina y eléctrica. Y es que el nuevo Kia Niro híbrido te aporta siempre aquello que necesites según el modo de conducción y el contexto: empuje y potencia en carretera y ahorro y eficiencia máximos en tu día a día en la ciudad. Por otra parte, su tecnología de a bordo se ha convertido en otra de sus cualidades más valoradas, así como su excelente relación calidad-precio, su magnífico diseño o su facilidad de mantenimiento, ya que se trata de un vehículo altamente fiable. ¿Qué más se le puede pedir a un SUV híbrido?

.
Solicita más información de este vehículo