El KIA Picanto es el vehículo compacto por excelencia de la marca, y además, uno de los más emblemáticos del mercado del automóvil por su amplia trayectoria de años.

Es un coche pensado para su uso en ciudad, tanto por sus dimensiones como por su espacio interior, ya que el habitáculo intenta aprovechar cada centímetro para dotarlo de más espacio tanto para pasajeros como para equipaje.

Características del Kia Picanto

El KIA Picanto es un vehículo compacto que a la vez cuenta con la potencia necesaria para desenvolverse por las calles de las ciudades sin ningún problema.

Hay diferentes motorizaciones posibles para equipar en el KIA Picanto, con el fin de dotarle de más potencia si se requiere. Es posible equipar un motor T-GDI 1.0 que aúna tanto potencia como eficiencia en la conducción. De esta manera podrás tener un coche que responde a la perfección en el asfalto y que además cuenta con un consumo muy bajo para ahorrar en combustible. Por si fuera poco, se trata de un motor de bajas emisiones, más respetuoso con el medioambiente.

Además, cuenta con una tecnología que ayuda y mucho a la conducción. Su función vectorial de par motor ayuda a prevenir el subviraje del coche de una forma automática e inteligente, y además, reduce tanto las vibraciones como el ruido.

Fotos del Kia Picanto

¿Quieres ver en profundidad el KIA Picanto? Te ofrecemos una completa galería de fotos del coche para que puedas ver con detalle todo su aspecto, tanto interior como exterior. ¡Disfruta de ellas!

Vídeo del Kia Picanto

Si aún tienes dudas sobre el KIA Picanto, qué mejor que ver un vídeo de cómo se comporta este coche sobre el asfalto. Por ello, te dejamos un vídeo demostrativo de conducción del KIA Picanto.

Diseño del Kia Picanto

El diseño del KIA Picanto ha sido pensado para poder aprovechar al máximo el espacio que ofrecen sus reducidas dimensiones.

Además, cuenta con un sistema de iluminación puntero, con faros delanteros biproyección de tipo LED, para conseguir mejorar la visibilidad no solo de noche, sino también de día. Por si fuera poco, cuenta con luces LED a sus lados que consiguen destacar su figura y su diseño exterior.

En cuanto al diseño interior, el KIA Picanto cuenta con un salpicadero de diseño totalmente inteligente y sofisticado. Como colofón, puedes configurar el interior de tu KIA Picanto eligiendo uno de los packs de colores disponibles: lima, rojo, marrón, negro o azul marino. Además, podrás elegir la tonalidad y los materiales de la tapicería.

Medidas del Kia Picanto

Muchos de los usuarios que se interesan por el KIA Picanto lo hacen en buena parte por sus dimensiones reducidas. Si quieres una información mucho más precisa al respecto, a continuación te dejamos las medidas del KIA Picanto.

Largo: 3.595 mm
Alto: 1.485 mm
Ancho: 1.595 mm
Batalla: 2.400 mm
Maletero min.: 255 litros
Maletero max.: 1.010 litros

Precio del Kia Picanto

El KIA Picanto es un modelo disponible en nuestros concesionarios Móvil Centro, ya que disponemos de varios en stock para que te lo lleves contigo lo antes posible.

Pero si eres de aquellos que quiere decidir cada elemento de su nuevo coche, te recomendamos que uses el configurador de coches que tenemos disponible en nuestra web.

Además, en caso de que necesites financiación, te damos todas las facilidades que tengamos al alcance de nuestra mano. ¡Contacta con nosotros!

Opiniones del Kia Picanto

Los usuarios que buscan un coche compacto y para disfrutar en ciudad y se deciden por el KIA Picanto tienen fantásticas opiniones acerca del vehículo. Su acabado y su comportamiento en carretera ya ha conquistado a miles de personas. Si estás buscando un coche completo y reducido, KIA Picanto es tu opción. ¡Aprovéchala!

.
Solicita más información de este vehículo