El Kia Sorento está diseñado para ofrecer el máximo confort a sus ocupantes y todas las ventajas de un vehículo SUV. Sofisticación y rendimiento se unen en este coche con el que cada día supondrá toda una aventura. Por no hablar de la excelente calidad de su equipamiento de serie.

Descubre de la mano de Caetano Móvil Centro todo lo que puede ofrecerte un vehículo de estas características. Además, podrás adquirirlo con las mejores condiciones de financiación y garantía.

Características del KIA Sorento

Uno de los puntos fuertes que tiene el KIA Sorento es su equipamiento, ya que cuenta con un sistema de visión 360 grados, techo solar, faros LED y un sistema excelente de conectividad, entre otros. Su diseño se caracteriza por la sencillez, gracias a unas líneas horizontales bien definidas. En su interior, la botonería dividida en dos zonas diferenciadas: por un lado, la de monitorización, que se centra en dar información al resto de los ocupantes, junto con la pantalla de 8 pulgadas en la parte central del salpicadero; y, por otro lado, otra destinada al control del vehículo. Todo ello hace de él un manejo más intuitivo y cómodo de usar.

Además, el Sorento trae algunas peculiaridades de lo más llamativas, como son la climatización Bizona y varias funciones para los asientos climatizados y un volante calefactable. Como puedes ver, los ingenieros han puesto su atención en cada detalle. Por su parte, en la palanca de cambios puedes ver algunas de sus funciones off road, el selector de modos de conducción o el asistente de aparcamiento.

En lo referente a su motorización, el Kia Sorento está formado por una única motorización diésel, de cuatro cilindros y turbo con 2.2 litros de cilindrada y 200CV. La variedad aquí se presenta en sus cajas de cambios, que puede ser manual o automática, ambas con 6 velocidades.

Fotos del KIA Sorento

El nuevo Kia Sorento te conquistará no solo por sus fantásticas características y avanzadas prestaciones de su diseño exterior, si no por su espacioso y armonioso interior que se presta a la comodidad. ¡Descubre todos los detalles con nuestra siguiente galería de imágenes!

Vídeo del KIA Sorento

Flexible, versátil y con un carácter robusto. Estas son algunas de las definiciones que puede recibir el Kia Sorento. Sin embargo, si quieres seguir descubriendo cada una de sus excelentes prestaciones, no puedes perderte el siguiente vídeo. ¡Superará tus expectativas!

Diseño del KIA Sorento

Si hay algo que no te faltará en este vehículo será el espacio. Cada detalle del interior está destinado a hacer de cada viaje toda una experiencia. Siente la máxima comodidad con sus asientos ergonómicos y versátiles y disfruta cada instante de la sensación de amplitud de su habitáculo.

Su diseño exterior está protagonizado por una amplia superficie acristalada, con la que te garantiza una excelente visibilidad de todos los ángulos de tu alrededor. También destacan sus puertas de superficie limpia y un marcado nervio inferior, así como los detalles cromados de los tiradores y el embellecedor, o los intermitentes LED integrados en los retrovisores. ¡Déjate cautivar por el diseño vanguardista y sofisticado de este vehículo de KIA!

Medidas del KIA Sorento

El KIA Sorento pertenece al grupo de los SUV grandes por su tamaño, características y altura. Entre sus grandes ventajas, este vehículo llama la atención por la posibilidad de deslizar la segunda fila de asientos 270mm hacia delante, para así facilitar el acceso a la tercera fila. Con ello se puede apreciar la gran flexibilidad que te ofrece este coche.

Longitud: 4,8m.

Altura: 1,69m.

Anchura: 1,89m.

Batalla: 2,78m.

KIA Sorento 7 plazas

Con un aspecto mucho más urbano y con un diseño estilizado se presenta el KIA Sorento de 7 plazas. Estas son algunas de sus principales características, además de un nivel de tecnología y equipamiento extraordinario. Destaca su limitador de velocidad, sus asientos climatizados, el sistema de navegación o sus excelentes sensores que te ayudan al estacionamiento.

El SUV más grande y completo de KIA ha aumentado su tamaño y ofrece una capacidad mínima de su maletero de 142 litros. Con todos los asientos abatidos, la posibilidad de carga aumenta hasta los 1.662 litros. De esta manera, vemos como se convierte en la alternativa ideal para aquellas familias que buscan disfrutar de esos viajes juntos.

Precio del KIA Sorento

Estamos ante un vehículo que goza de una relación calidad – precio de las mejores del mercado. Por si esto fuera poco, en nuestros concesionarios encontrarás grandes ofertas para hacerse con él. Echa un vistazo a nuestro stock de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0 y encuentra el coche de tus sueños a un precio irresistible. Además, podrás adquirir tu KIA Sorento con toda fiabilidad y estándares de calidad propios del fabricante.

Opiniones del KIA Sorento

Todos los usuarios que han probado ya el KIA Sorento aseguran que se trata de un vehículo con grandes prestaciones. Tiene una similitud con los SUV americanos, lo que hace que por un precio razonable podamos tener un vehículo con un aspecto diferenciado.

A nivel de comportamiento, también destaca por su gran respuesta en todo tipo de terrenos, sobre todo, en cuanto a agilidad. Esto siempre ayuda en caso de querer pasar a buen ritmo por tramos de curvas.

¡No lo pienses más y hazte con el fantástico SUV KIA Sorento! En nuestros concesionarios Caetano Móvil Motor disponemos de un amplio catálogo para que encuentres el vehículo que más se adapte a ti.

.
Solicita más información de este vehículo