KIA nos sorprende con un vehículo de lo más eficiente y sostenible, ya que dispone de una nueva plataforma para coches eléctricos, equipamiento inteligente y funciones de tecnología avanzada. El KIA Soul se trata de un vehículo distintivo, más dinámico gracias a su propulsión eléctrica. Además, es el más innovador en lo referente a las tecnologías que lleva a bordo.

En nuestros concesionarios Caetano Móvil Sur podrás encontrar el KIA Soul, así como descubrir todas las características con las que cuenta este vehículo.

Características del KIA Soul

El KIA Soul es un vehículo divertido e innovador que se convirtió en el primer crossover eléctrico del mercado. Viene con una selección de tres paquetes de color de carrocería y con el nuevo sistema ambiental de iluminación y sonido de lo más premium. Este sistema ilumina el coche siguiendo el ritmo para que puedas visualizar la música que estás escuchando. Además, la pantalla frontal que lleva incorporada es de lo más avanzado y muy práctica, ya que te permite mantener la vista en la carretera mientras consultas todo tipo de información.

Al abrir el portón trasero, la capacidad de carga crece hasta superar los 1.300 litros si tumbamos los asientos traseros. Otra de las ventajas es que con el panel maletero de doble piso, no notas que estás en un coche eléctrico. Dispone de una plataforma que aloja eficientemente las baterías bajo el habitáculo. Esto a su vez permite que tenga un gran espacio para los pasajeros delanteros y traseros, más que suficiente para la cabeza y las piernas.

Fotos del KIA Soul

El KIA Soul te encantará desde el primer momento en que lo veas, ya que uno de sus mayores atractivos es su espectacular diseño crossover urbano. En esta completa galería de fotografías puedes apreciar todos los detalles que este vehículo puede ofrecerte a ti y a tu familia.

Vídeo del KIA Soul

Este modelo de KIA dispone de diferentes versiones y acabados que podrás descubrir en el siguiente vídeo. ¡No esperes ni un segundo más para ponerte en contacto con nosotros y conocer más sobre el funcionamiento de este KIA Soul!

Diseño del KIA Soul

El KIA Soul se caracteriza por un diseño potente, que le lleva a ser uno de los vehículos icónicos de la compañía. Es distintivo por su forma compacta, carácter dinámico y sus detalles más modernos que nunca.

El diseño exterior de este vehículo destaca por un frente de cara audaz y confiado. Además, sus nuevos faros estilizados son elementos de alta tecnología con luces de carretera y de cruce full LED, intermitentes y luces de niebla LED. También está disponible en siete combinaciones de colores bitono, en las que el techo y las tapas de los retrovisores hacen juego.

En cuanto a la parte inferior del vehículo, el paquete SUV opcional ofrece pasos de rueda y estribos más definidos y un cubre cárter en la parte delantera. Por otro lado, en la parte trasera del coche, se pueden observar unos elegantes grupos ópticos de alta tecnología que hacen que el KIA Soul tenga un carácter muy moderno en la oscuridad.

En nuestro concesionario Caetano Móvil Sur puedes encontrar toda la información que necesites para disfrutar al volante de este espectacular vehículo.

Medidas del KIA Soul

Los conductores suelen prestar especial atención a las dimensiones del vehículo que les gustaría comprarse. En el caso de este modelo, las medidas de este SUV compacto te animarán a apostar por él.

Longitud: 4.140 mm

Anchura: 1.800 mm

Altura: 1.605 mm

Capacidad mínima del maletero: 354 litros.

Autonomía del KIA Soul

Su propulsión es totalmente eléctrica y trae dos sistemas distintos. La versión más potente desarrolla 204 CV con una autonomía de 452 km y una batería de 64 kWh. En cambio, la versión de media potencia tiene 136 CV y ofrece una autonomía máxima de 277 km, en condiciones normales de conducción, con una batería de 39 kWh. Además, es muy práctico, ya que la toma de carga se encuentra en la parte delantera del vehículo. El sistema de carga es combinado, es decir, con dos tipos de cargador: CA y CC. Para una carga normal, por ejemplo, en casa y de noche, se utilizaría el cargador CA. Sin embargo, el sistema CC es para una carga rápida, la mejor opción para viajes largos por autopista. La duración de la carga es aproximadamente de 42 minutos.

Precio del KIA Soul

Este vehículo es uno de los más asequibles del mercado, ya que goza de una excelente relación calidad-precio. El precio se ajusta mucho a las prestaciones que el vehículo ofrece. Además, en nuestro concesionario te ofrecemos una garantía de 7 años. ¡Descubre toda la oferta de KIA Soul en Caetano Móvil Sur!

Opiniones del KIA Soul

Los usuarios que se interesan por el KIA Soul lo hacen porque buscan un vehículo eléctrico y muy seguro. Por eso, cuando lo adquieren, muestran un alto grado de satisfacción en sus opiniones.

¡No lo dudes más y prueba cómo es conducir un KIA Soul!

.
Solicita más información de este vehículo