El KIA Stonic es un SUV compacto que cuenta con todo el carácter de un todoterreno, pero en unas dimensiones más reducidas. Se trata de un tipo de vehículo que cada vez está más de moda, ya que aúna el diseño de los tan demandados SUV, pero a la vez de características más urbanas al ser algo más reducido.

Este KIA Stonic es uno de los modelos más cuidados por KIA, no solo en cuanto a prestaciones, sino también, como verás más adelante, en su diseño y en sus acabados.

Características del KIA Stonic

Las opciones de motorización del KIA Stonic son variadas, ya que cuenta tanto con opciones gasolina como diésel. En el caso de las opciones gasolina, existen tres opciones posibles, con potencias de 84 CV, 100 CV y 120 CV. La gama de motores se completa con un motor de tipo diésel que cuenta con 115 CV de potencia.

Todos los motores de la gama están asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades, a excepción del menos potente de gasolina, que tan solo cuenta con 5 marchas. En caso de querer contar con un cambio de tipo automático, este solo será equipable al motor más potente de 120 CV.

Por último, en lo que respecta a la tracción, el KIA Stonic cuenta con una tracción delantera que puede completarse con ayudas a la conducción por si nos adentramos en terrenos algo más difíciles de lo habitual.

Fotos del KIA Stonic

Tal y como has podido leer, el diseño del KIA Stonic es un aspecto digno de análisis si te estás planteando hacerte con uno, acabará de convencerte. Por este motivo, a continuación, te mostramos una galería de fotos del KIA Stonic para que puedas disfrutar de todos y cada uno de los detalles de este vehículo.

Vídeo del KIA Stonic

Si las imágenes que has visto en el apartado anterior no han sido suficiente, espérate a ver lo que tenemos preparado para ti a continuación. Ahora, podrás ver un vídeo del KIA Stonic en el que se puede apreciar mejor aún el potencial del que dispone este completo vehículo.

Diseño del KIA Stonic

El diseño del KIA Stonic es único dentro de la gama de la marca coreana y, yendo más allá, también en lo que se refiere al mercado general del automóvil. Otras marcas también cuentan con algún SUV compacto, pero nada comparable a la personalidad que derrocha el KIA Stonic.

El primero de los aspectos que llama la atención de este vehículo es su frontal, cuya parrilla en forma de nariz de tigre se diferencia y mucho de las parrillas habituales de este tipo de vehículos. Además, en lo que a su exterior se refiere, es uno de los vehículos más personalizables del mercado, de lo que da buena muestra la posibilidad de contar con una carrocería bitono en la que el color del techo esté diferenciado del resto del vehículo.

Medidas del KIA Stonic

Las medidas son realmente importantes en un vehículo como el KIA Stonic, ya que los clientes que se interesan por él buscan el carácter de un todoterreno en un vehículo no demasiado grande. Así, a continuación, puedes ver cuáles son las dimensiones del KIA Stonic de forma exacta.

Largo: 4.140 mm

Ancho: 1.760 mm

Alto: 1.500-1.520 mm

Capacidad del maletero: 352 L

Precio del KIA Stonic

En todos los concesionarios que tenemos en Caetano Móvil Sur disponemos de unidades en stock de todos los modelos de la marca KIA, incluido el KIA Stonic del que estamos hablando en el artículo que estás leyendo. Estos vehículos ya están configurados y listos para conducir, por lo que disponer de uno de ellos desde el momento en que te decidas a comprarlo te llevará muy poco tiempo. Cuentas con otra opción que llevará algo más de tiempo, pero que sin duda alguna te llenará mucho más como conductor: configurar tu propio KIA Stonic desde cero. En este proceso podrás decidir todo sobre tu vehículo, como su color, su motorización, el equipamiento que quieras incluir y los extras que desees. Sea cual sea la opción por la que te decidas, en Caetano Móvil Sur dispondrás sin compromiso de tu presupuesto con el precio del KIA Stonic. Y, además, para que puedas pagar tu coche a plazos, contamos con las mejores condiciones de financiación.

Opiniones del KIA Stonic

Los clientes que buscan un coche con características de tamaño reducido pueden encontrar en este KIA Stonic justo lo que estaban buscando.

Aquellos conductores que ya han comprado el vehículo muestran en sus opiniones un alto grado de satisfacción.

.
Solicita más información de este vehículo