Recambios y accesorios de KIA

En Caetano Móvil Sur sabemos la importancia de la calidad y de la durabilidad en todos los componentes que conforman tu vehículo, por eso todas nuestras piezas y accesorios son originales de la firma KIA, una marca en la que confiamos plenamente. Tus coches KIA extenderán su calidad y garantía con cada nueva incorporación, ya que todas ellas están creadas cumpliendo las revisiones oportunas.

Además de este servicio posventa de altas cualidades, también podrás adquirir un KIA totalmente nuevo o un KIA de segunda mano, con las garantías que siempre hemos mantenido y aumentado para ti. Si quieres saber más información sobre todos nuestros servicios más exclusivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica o concertando una cita previa. Porque buscamos la máxima transparencia y claridad en todas nuestras gestiones para que estés siempre satisfecho.

Piezas originales de KIA

Seguramente hayas sufrido más de una vez una avería que provoque el cambio de alguna pieza de tu vehículo ya sea una elemento visible o un componente del sistema de motorización. Muchas veces utilizar piezas que no son originales nos hace sufrir una nueva avería en un corto periodo de tiempo, teniendo que invertir de nuevo y sin las garantías que sí nos ofrece la marca KIA.

Por ese motivo, nosotros te ofrecemos todas las garantías de calidad, al contar con un amplio catálogo de piezas originales. Todas se amoldan a la dinámica de tu vehículo y han superado pruebas de resistencia y de durabilidad, para que todo tu conjunto sea 100% KIA.

Las piezas originales disminuyen el tiempo de reparaciones, ya que todas ellas se acoplan perfectamente a la carrocería y a los componentes de tu automóvil. Los profesionales de Caetano Móvil Sur también se forman para estar al día de los avances y de las tecnologías de KIA. Los tiempos se reducen, la calidad se mantiene y podrás contar con su aval en cada reparación.

Accesorios de KIA en Málaga

¿Quieres modificar la apariencia de tu coche sin tener que cambiarlo? Los accesorios no están solamente dirigidos a los aspectos más prácticos, sino que también suponen un paso más en el estilo y en los acabados. Todos los accesorios de los que disponemos en Caetano Móvil Sur son originales KIA, por lo que se acoplan a los vehículos de forma específica, manteniendo el estilo y los acabados. Puedes seleccionar entre accesorios universales o en otros pensados para mejorar y personalizar un modelo en concreto.

Haz tu KIA verdaderamente tu coche, revisando el catálogo de accesorios que tenemos para ti, con complementos para ti y para tu coche. Puedes seleccionar accesorios para el KIA Niro, el KIA Niro, KIA Stonic, KIA Ceed y muchos más. Desde elementos interiores como externos: faldones laterales, embellecedores, molduras, espejos exteriores…

Uno de los accesorios que más se modifican en nuestro concesionario son las llantas, que marcan por completo la esencia de un vehículo. Tienes para elegir diferentes diseños, varios materiales, formas y tamaños, para que pises fuerte por carretera. En la parte más práctica, también dispones de un kit para el cuidado de tu coche durante todo el año, tanto en la limpieza como en el exterior.

Contacta ya mismo con nosotros y te asesoraremos para que des un giro de imagen a tu vehículo. Siempre mostrándote nuestra experiencia en el sector y con los mejores productos en nuestro catálogo. ¡Te esperamos!