Taller mecánico de KIA

En Caetano Móvil Sur no solo nos encargamos de ayudarte con la elección de tu nuevo coche, sino que también contribuimos a cuidarlo durante toda su vida útil. Contamos con un taller a tu medida para reparar todas averías que presente tu KIA, ya sean piezas, chapa y pintura o revisiones. Uno de los puntos positivos es que nuestros profesionales están especializados en la firma KIA, por eso resultará más sencillo que hagan reparaciones con más rapidez, al conocer las necesidades concretas del vehículo.

Contacta con nuestro taller por medio de nuestro número de teléfono, concertando una cita previa. También puedes aprovechar la llamada para consultar todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio.

Taller KIA en Málaga

En Caetano Móvil Sur podrás recurrir al taller KIA para realizar las revisiones periódicas que necesita tu coche, de esta manera te acompañamos para que tu coche siempre esté como el día de la compra: con potencia, con un aspecto inmejorable y con los acabados relucientes. Algunas de las revisiones más periódicas y frecuentes son las de las ruedas, las revisiones del aceite y de los frenos. Todas ellas básicas para garantizar la calidad y la seguridad en cada giro al volante. Con la transparencia que necesitas en todo momento.

Entre los servicios que más destacan, se encuentra el taller mecánico y de mantenimiento, realizando una revisión pre-ITV si así lo deseas o ajustando las piezas que están desgastadas y que necesitan un cambio al momento. Contamos con piezas originales, para que mantengan la misma durabilidad y calidad que las que tenías en tu vehículo.

Además, puedes personalizar tu coche con los accesorios más prácticos y novedosos. Accesorios para ampliar el confort de tu coche KIA o para darle un toque personalizado en la tecnología punta. Tú mismo puedes elegir entre todos los que te ofrecemos y también puedes dejarte asesorar por nuestros profesionales.

Reparación de coches KIA en Málaga

En Málaga puedes localizar nuestro taller KIA, para que repares tu coche siempre que lo necesites. Nos encargamos de devolver la potencia a tu automóvil, a pesar de haber sufrido una avería importante en alguna de las piezas. Nuestro trabajo lo realizamos informándote desde el principio del estado real de tu coche.

La reparación mecánica es una de las principales motivaciones para visitarnos, y nos encargamos de reparar elementos como los sistemas electrónicos de abordo, siempre utilizando métodos únicos y con las piezas originales de KIA: idénticas a las piezas colocadas en la fábrica y con todos los test de calidad superados.

No importa qué reparación necesite tu coche, ya que correrá a cuenta de nuestros técnicos, que guardan la mejor experiencia. Podrás beneficiarte de ventajas como la tranquilidad, sabiendo que nuestros mecánicos harán su trabajo de forma óptima; la comodidad de la firma, con una inspección visual gratuita de los elementos de seguridad de tu coche y también de los precios transparentes, con un presupuesto que incluye piezas y mano de obra.

Recuerda que además del taller, puedes adquirir un coche nuevo, un coche de segunda mano o un coche de kilómetro cero. Siempre con nuestra experiencia como señal, para que te sientas seguro en cada trámite.