Taller de chapa y pintura de KIA

En Caetano Móvil Sur pensamos en cada detalle y no nos quedamos en el servicio de concesionario, ya que también disponemos de varios servicios exclusivos que te solucionan los imprevistos que puedas sufrir mientras estás viajando. Después de años de experiencia en el sector, sabemos que una de las visitas más habituales está relacionada con la pintura y con la chapa de tu vehículo ya que con cualquier golpe o rozadura esta puede verse alterada. Nos encargamos de que tu coche se mantenga como el primer día, tanto con el brillo de la pintura como en la estructura.

En nuestro concesionario Caetano Móvil Sur disponemos de toda la maquinaria más avanzada para poder pintar tu coche o retocar desperfectos relacionados con la pintura y los cristales. Nuestros profesionales saben lo frecuente que es este tipo de arreglos, por eso te garantizamos la mejor técnica unida a un precio accesible. Si deseas mantener tu KIA como nuevo, no dudes en solicitar cita previa en nuestra página web o directamente ponerte en contacto por vía telefónica. Nuestro equipo te ayudará con todas las dudas que tengas y también confirmarán la cita previa en base a tu disponibilidad. No esperes más y pon a punto tu KIA para recobrar la imagen que tenía en el momento de la compra.

Reparación de carrocería KIA

La carrocería de los coches se puede dañar por accidentes con el resto de los vehículos, por daños derivados del temporal o también por el propio uso diario que le damos. Por suerte, las tecnologías también han avanzado en lo que respecta a la maquinaria de reparación de carrocería, ofreciendo facilidades para los profesionales. Tu coche estará a punto en muy poco tiempo, gracias al combo perfecto que forma la maquinaria avanzada y la formación de todos nuestros profesionales.

Además, los coches KIA están montados para asegurarte la mejor seguridad y para que los daños siempre sean mínimos. Una reparación efectiva es fundamental para poder resistir y absorber todos los golpes que pueden dañar a los pasajeros.

Pintar tu KIA en Málaga

¿Estás pensando en hacer un cambio de imagen a tu coche? ¿Quieres devolverle la vida que ha perdido la pintura de tu viejo coche? Sea cual sea el motivo, en Caetano Móvil Sur ponemos a punto tu coche, con las mejores técnicas de pintura que se unen a una gran gama de colores de calidad.

Los profesionales de tu taller de confianza te darán detalles sobre cuál es la técnica idónea para tu coche, dependiendo de sus características y de su estado. Siempre con la máxima transparencia en el proceso y con el asesoramiento que siempre te proporcionan nuestros expertos. Consulta con nosotros todas las dudas que tengas sobre la gama de colores, las técnicas utilizadas y el tiempo de entrega del vehículo, porque tu coche se merece que renueves su aspecto. ¡Ven a Caetano Móvil Sur!