Llámanos al 952 247 286
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Caetano Móvil Sur

KIA Stinger:
Fotos, precio y especificaciones

Todas las marcas de coches tienen al menos un modelo reservado para ser su punta de lanza en lo que a deportividad se refiere. En el caso de la marca coreana KIA, el KIA Stinger es este modelo. En algunas ocasiones, la deportividad se queda en el chasis pero, en el caso del KIA Stinger, también toda su configuración mecánica ha sido pensada desde la visión deportiva.

Características del Kia Stinger

El KIA Stinger es pura potencia, y prueba de ello son las motorizaciones que la marca coreana ha pensado para él. Por un lado, el motor diésel que puede incorporarse es un motor 2.2 CRDi de 200 CV de potencia. Por otro lado, pueden equiparse dos motores gasolina distindos: uno 2.0 T-GDi de 255 CV u otro realmente potente de 3.3 V6 T-GDi biturbo de 370 CV de potencia.Cabe destacar que mientras que la opción diésel cuenta con la posibilidad de contar con tracción a las cuatro ruedas, las dos versiones de gasolina tan solo están disponibles con un sistema de tracción trasera.En cuanto al sistema de caja de cambios, todas las motorizaciones indicadas cuentan con un cambio automático de 8 marchas de convertidor de par, desarrollada por la propia marca corena.Por si fuera poco, también cuenta con otras características técnicas que le aportan un extra de deportividad, como son sus suspensión adaptativa regulable y los frenos de tipo Brembo.

Fotos del Kia Stinger

El diseño del KIA Stinger es único, mires la zona que mires del coche. Por ello, te ofrecemos una completa galería de fotos del KIA Stinger para que no te pierdas ni un solo detalle de este coche deportivo de la marca coreana.

Vídeo del Kia Stinger

Estás deseando ver el KIA Stinger en funcionamiento, ¿verdad? Pues no esperes más, dale al play y empieza a disfrutar de la experiencia de ver al KIA Stinger sobre el asfalto en una prueba de conducción en carretera. ¡Atento a los detalles!

Diseño del Kia Stinger

El KIA Stinger es una berlina de corte coupé, lo que le otorga un carácter deportivo a la altura de otros muchos modelos que lo son en puridad.Dentro de las características que más destacan de la deportividad en el KIA Stinger se encuentran la aerodinámica de su parte trasera, las branquias que lleva en sus laterales, las líneas de diseño en sus puertas y el parachoques delantero.Por dentro, el KIA Stinger es un vehículo bastante más sobrio que por fuera, con buenas calidades y con asientos calefactados muy útiles en invierno. Además, cuenta con una pantalla táctil de calidad y pueden incluirse en él un sistema de sonido de alta calidad, moldura de aluminio y partes en alcántara de color negro.

Medidas del Kia Stinger

Para tratarse de un coche deportivo, las medidas del KIA Stinger son considerables. Si quieres conocer las dimensiones del KIA Stinger de forma exacta, te las ofrecemos a continuación:

Largo: 4.830 mm

Ancho: 1.870 mm

Alto: 1.400

Capacidad del maletero: 406 litros

Kia Stinger GT

El KIA Stinger GT es la versión más deportiva con la que cuenta KIA en este modelo. Se trata de un coche realmente rápido, con una capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Un dato asombroso para tratarse de un coche pensado para cualquier usuario.

Precio del Kia Stinger

En Caetano Móvil Sur contamos con KIA Stinger en stock que permiten a nuestros clientes llevarse una unidad a casa en un plazo de tiempo realmente reducido. Todos cuentan con configuraciones estándar entre las que podrás elegir.Tu otra opción para comprar un KIA Stinger es personalizarlo a tu gusto a través del configurador de vehículos que tenemos disponible en nuestra web. Ahí podrás seleccionar el equipamiento que deseas, el color, la tapicería y mucho más.Con cualquiera de las dos opciones, en Caetano Móvil Sur podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso en el que te informemos del precio del KIA Stinger. Por si fuera poco, si necesitas financiación para pagar en cómodos plazos también te la podemos ofrecer. ¡Todo facilidades!

Opiniones del Kia Stinger

Aquellos conductores que buscan un coche puramente deportivo y se decantan por el KIA Stinger, se muestran realmente satisfechos con su compra. KIA Stinger une todo lo deportivo en su diseño con una mecánica de alto rendimiento que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado en su segmento.