Llámanos al 952 247 286
o
¿Prefieres que te llamemos gratis?
Déjanos tus datos personales y lo antes posible un responsable comercial se pondrá en contacto contigo.
Enviar
Gama Oficial Kia
Kia Nuevo Sorento PHEV
Configura tu

Kia Nuevo Sorento PHEV

Desde 41.659€
¡Lo quiero!
Descubre el nuevo
Kia
Nuevo Sorento PHEV

Nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable

Consigue lo que quieras

Poderoso por todas partes

La parte delantera del nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable muestra su presencia imponente con una llamativa rejilla frontal definida, acentuada con un marco negro brillante y cromado, un parachoques deportivo del color de la carrocería con una rejilla en forma de ala y. Además, los nuevos faros de doble proyección LED, las luces diurnas LED y los faros antiniebla LED proporcionan una iluminación dinámica a la altura del diseño exterior.

Lujoso espacio, estilo y comodidad

Uno de los pocos vehículos híbridos enchufables que ofrecen hasta 7 asientos, con un interior de primera calidad grande tanto en términos de espacio como de estilo. Se ha diseñado para realzar cada momento de la conducción: desde la iluminación ambiental hasta los materiales de lujo y los acabados refinados. Además de un sinfín de comodidades como puertos de carga USB en cada fila. Todo esto, unido a su elegante ergonomía y sus credenciales de cabina extra silenciosa,te permitirá ver y sentir su atractivo al momento.

Aspecto imponente y moderno

Desde la vista trasera, el nuevo Kia Sorento Híbrido Enchufable también muestra exclusivos rasgos de diseño que causan una poderosa impresión. Sus líneas elegantes y aerodinámicas coinciden con las credenciales de eficiencia del vehículo. Los faros traseros verticales LED, la matrícula con adornos deportivos y llamativos en la parte trasera, el alerón del techo con un acabado brillante, el limpiaparabrisas trasero integrado y el emblema híbrido enchufable son solo algunos de los detalles que generan este poderoso impacto visual.

 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.

Canal de contacto
Enviar